ARTÍCULOS

Próximamente estará disponible el artículo "Inclusión social a través del juego en tiempo de recreo para alumnado con autismo" que se publicará en la Revista Internacional de Aprendizaje.

Los autores Gey Lagar (Centro Entramados), Olga Rodríguez (Universidad de Murcia) y Carlos G. Junco (Universidad de Oviedo) han publicado el artículo titulado "Juegos Cooperativos Inclusivos: Cuando el recreo es presencia, participación y aprendizaje".

Revista GEU

01.04.2018

Artículo elaborado por Gey Lagar y Carlos G. Junco, publicado en abril de 2018 en la revista nº4 de la editorial GEU en sus páginas 34 y 35; y que lleva por título "Desarrollo de habilidades sociales en el recreo".

Siglo Cero

01.03.2018

Artículo publicado en marzo de 2018 en la Revista Siglo Cero, con motivo de la participación de Carlos G. Junco en las X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad (INICO) desarrolladas en la ciudad de Salamanca.

En el presente libro (ISBN: 978-84-16978-95-3) en la página 776, se encuentra recogido el artículo publicado por Carlos G. Junco, titulado ¿A qué jugamos?.

TecnoNEEt

01.12.2017

Artículo elaborado para el 8º Congreso TecnoNEEt sobre Tecnología accesible e inclusiva: logros, resistencias y desafíos. Lleva por título ¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares, y ha sido elaborado por Gey Lagar y Carlos G. Junco.